Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
 » Productos 
Anterior: Carga masiva de imágenes Volver al principal : Guía de usuario de Sistema EditorialSiguiente: Las publicaciones

Ventana de ficheros

   No comenzaremos explicando qué es un fichero, claro, pero sí indicaremos qué objetivo persigue su inclusión en el sistema. Seguramente todos los usuarios habituales de Internet se han descargado en algún momento un documento, un programa, un video... y es que se trata de una funcionalidad esencial de la red. Le puede resultar muy útil poder incluir un fichero con los productos y precios de su tienda en el web, o un listado con los teléfonos de las farmacias de guardia de todo el país, o el enorme mazacote de la Constitución en un artículo sobre derecho... ¿Cuánto nos menguaría la utilidad de la red sin ello, verdad?
      
   En esta ventana gestionamos los ficheros de la hemeroteca. En ella solo podemos encontrar funcionalidades ya descritas en otras ventanas de la aplicación: desde la operación básica de "Insertar" hasta el informe de artículos o el "Histórico de cambios". Además el icono visualizado en el campo estado de la rejilla tiene el mismo significado que en la ventana de imágenes. Por otra parte, para conseguir sacar nuestro fichero en el web debemos relacionarlo con algún artículo, exactamente igual que para conseguir mostrar las imágenes.
      
   En la funcionalidad de "Descargar" no hay nada nuevo, aparece una ventana donde rellenar unos criterios de búsqueda, igual que en las anteriores. A continuación, por tanto, pasaremos a describir la ventana de edición de ficheros.

Anterior: Carga masiva de imágenes Volver al principal : Guía de usuario de Sistema EditorialSiguiente: Las publicaciones
© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL