Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
 » Productos 

Un sistema eficiente.

Publicaciones Digitales de Nidaval, ¿es lo que necesito?

Tanto si dirige un periódico digital con decenas de miles de peticiones diarias, como si solo desea tener un WEB en el PC de su casa, el sistema de "Publicaciones Digitales de Nidaval" es una gran elección.


      Gracias a su eficiencia "Publicaciones Digitales de Nidaval" es un sistema extraordinariamente flexible y potente. Tanto si dirige un periódico digital con decenas de miles de peticiones diarias, como si solo desea tener un WEB en el PC de su casa, el sistema de "Publicaciones Digitales de Nidaval" es una gran elección.

      Es un sistema capaz de resolver decenas de miles de peticiones diarias desde un ordenador personal con una sencilla ADSL, o ser montado en granjas de servidores desde las que resolver cientos de miles de peticiones. Puede controlar el flujo de trabajo de un solo operador o, de el de decenas de periodistas, fotógrafos, freelance... El sistema de "Publicaciones Digitales de Nidaval" le permite:

1.   tener a varios operadores gestionando simultáneamente una única hemeroteca, o varias si usted lo prefiere,
2.   cada uno de estos operadores puede acceder y operar su información desde cualquier lugar del mundo,
3.   gestionar el flujo de trabajo ya que el acceso y la operativa de cada operador está limitada a los permisos que el administrador le conceda,
4.   con la información de la hemeroteca puede crear en unos pocos segundos uno o varios portales WEB,
5.   si desea crear nuevos diseños de portales dispone de su propio lenguaje de script para ello,
6.   además se puede usar conjuntamente con PHP, ASP u otros script para diseñar nuevos portales.

      Además el sistema de "Publicaciones Digitales de Nidaval" si se usa con fines no comerciales o educativos es totalmente gratuito, y por poco más que el precio de un antivirus con fines comerciales: consulte los precios de las licencias.

   En Nidaval comprendemos la necesidad de tocar, y jugar con las cosas para poder comprenderlas bien, por ello le ofrecemos dos opciones:

·   puede solicitarnos una licencia de demostración para su dominio e instalarse todo el sistema de "Publicaciones Digitales de Nidaval" -recuerde, que ya existen modelos de licencias gratuitos, y por tanto puede adquirir directamente uno-,
·   o puede abrir un "Blog", en el que dispondrá de una cuenta en Sistema Editorial con un web. Sistema Editorial es el módulo de Publicaciones Digitales que le proporciona el acceso a la hemeroteca y a los portales que podrá gestionar. No tendrá la capacidad de modificar parámetros del sistema, ni de crear nuevos usuarios, ni cuentas... pero le servirá como toma de contacto preliminar.


© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL