Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
Volver al principal : Ventana de edición de PublicacionesSiguiente: Pestaña de "Portadas permitidas"

¿Cómo puedo aparecer en Yahoo y en Google, o por el contrario solo dar acceso a mis amigos?

Pestaña de características

Desde aquí controlamos desde el DNS o dominio de nuestro portal, la información con que los buscadores de Internet nos mostrarán, o la clave de acceso para que sólo quien queramos pueda visitarlo.


      Los dos primeros campos están relacionados con los buscadores en Internet como Google, o Yahoo. Estos sistemas consideran que para almacenar información de un portal en sus bases de datos este debe proporcionar una breve descripción de sí mismo, y algunas palabras por las que buscarlo. A continuación un nombre donde se nos pide un DNS. Ahora bien, ¿qué diantre es un DNS?. Significa Domain Name System, Sistema de nombre de dominio, o para que lo entienda todo el mundo un "www.minombre.com";; es ese "nombrecito corto" de los portales. Si para el suyo desea registrar uno, no tiene más que pedirnos información al respecto a través de nuestro buzón, y nosotros le indicaremos cómo y dónde puede contratarlo.

      Con la "Clave de acceso" puede restringir los visitantes al portal. Dando una clave obligará a cualquier internauta que desee visitar el portal a proporcionar al sistema esta clave, y, evidentemente, si la desconoce no podrá visitarlo. Para introducir la clave active el "check" y después escríbala debajo. Debe indicar también una dirección de correo electrónico que será usada como buzón de consultas y sugerencias de su WEB. Es decir, a cualquier visitante de su portal que desee contactar con usted se le ofrecerá este e-mail como medio para hacerlo. El campo titulado "Copyright" (derechos de autor) es tan solo un texto identificando que el propietario intelectual del portal es usted.

      En el  campo, "Diseño Web", seleccionamos el diseño predefinido que deseamos para el portal. Nosotros ponemos a su disposición un completo juego de diseños de entre los que puede escoger el que más le guste. No obstante, si no le convence ninguno puede ponerse en contracto con nosotros para personalizar a su gusto cuantos aspectos desee.

      Para finalizar tenemos el "Aviso legal", información extraordinariamente importante que debe proporcionar a sus visitantes del portal. Este campo le permite seleccionar un artículo de entre su base de datos donde detalle, por ejemplo, toda la información referente a usted o su compañía que le obligue la ley. Una referencia a este artículo será incluida en todas las páginas de su portal. Realmente, el botón de la linterna solo le permite seleccionar un artículo principal de entre aquellos que tiene descargados de su base de datos, y no de toda la base de datos. Así que no olvide descargar primero el artículo de la base de datos.

Volver al principal : Ventana de edición de PublicacionesSiguiente: Pestaña de "Portadas permitidas"
© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL