Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
Anterior: Permisos de IWAM y usuario Interactivo Volver al principal : Instalación de Publicaciones Digitales de Nidaval

Instalación de PHP 4

En el disco de instalación se proporciona PHP 4 v4.3.10 para Windows, en este apartado le describimos cómo instalarlo.


      En el disco de instalación se proporciona PHP 4 v4.3.10 para Windows, pero perfectamente puede instalar otro PHP 4 más moderno si lo desea. Nosotros en este apartado le describimos cómo instalar el PHP 4 del disco, pero tenga en cuenta que Nidaval no ofrece soporte a PHP, y que la mejor fuente de información al respecto es la propia gente de PHP en http://www.php.net.

      Comenzamos copiando del disco de instalación a C, según se indica en el cuadro.



      Después de ello debe incluir en la variable de entorno PATH, de su Windows, el directorio C:\PHP; recuerde que para acceder a las variables de entorno se hace desde "Panel de control\Sistema\Avanzado\Variables de entorno". El fichero "php.Nidaval.ini" es la configuración básica que proporcionamos de PHP para que este funcione con el Sistema de Publicaciones Digitales de Nidaval: está configurado con el web en d:\inetpub y demás directorios descritos. Si desea usar este fichero de configuración de PHP debe copiarlo en C:\Winnt y renombrarlo a "php.ini".

Ahora solo nos queda añadir la ISAPI de PHP al WEB. Para ello, desde el Internet Information Services,  abrimos las propiedades de nuestro portal, nos vamos a la pestaña "Home Directory" y pulsamos sobre "Configuration". Se nos abre una nueva ventana, "Aplication Configuration", y añadimos la nueva extensión, pulsamos sobre "Add". Rellenamos la ventana con c:\php\sapi\php4isapi.dll y .php como se muestra en la figura. Pulsamos "OK" y ya está.

#SE_C#



Anterior: Permisos de IWAM y usuario Interactivo Volver al principal : Instalación de Publicaciones Digitales de Nidaval
© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL