Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
Anterior: Gestión Nidaval Volver al principal : Configurar el Sistema

Instalación de las aplicaciones clientes

      Las aplicaciones cliente del sistema de Publicaciones Digitales Nidaval son tres y se suministran en el disco de instalación. Para instalar cualquiera de ellas solo debe ejecutar el programa "Setup.exe" que existe en el directorio de cada una de ellas y seguir sus instrucciones. Seguidamente debe copiar el fichero con su licencia de dominio, "Dominio*.key", en el directorio donde instaló la aplicación sobrescribiendo el existente, si hubiere. Las aplicaciones son las siguientes:

·   Sistema Editorial. Esta es la aplicación con la que los usuarios de cada cuenta gestionan su hemeroteca, y los portales web que tengan.
·   Administración de Sistema Editorial. La utilidad de esta aplicación es el diseño de nuevos webs, dotarlos de nuevas funcionalidades, o particularizar algún detalle del diseño en las publicaciones existentes.
·   Administración Omegasoft. Nos proporciona la gestión de cuentas y usuarios pertenecientes al sistema.

      Cada una de estas aplicaciones cliente se proporciona con su manual. Nosotros le recomendamos que lea atentamente los manuales antes de usarlas. Cuando las ejecute necesitará un usuario y una clave para poder entrar, este usuario es nidaval y su clave nidaval.

·   Usuario: nidaval
·   Clave: nidaval
      
Se trata del administrador del sistema, dispone por tanto de todos los permisos, y por ello le recomendamos que no se los modifique, tan solo cámbiele la clave. Tenga en cuenta que se puede dar el caso en el que al retirar permisos a este usuario se encuentre sin ningún usuario con derechos suficientes para entrar en el sistema. Situación irreversible que en principio no tiene solución, usted se quedaría sin el sistema. Tan solo podría restaurar las bases de datos desde su último backup o desde el disco de instalación, perdiendo todos los cambios realizados durante ese periodo. ¡Mucho cuidado con esto!. Le recomendamos que cree una cuenta nueva y añada su usuario en ella, dejando al margen la cuenta de administración. Desde la aplicación "Administración de Omegasoft" puede crear cuentas nuevas y gestionar las existentes.

Anterior: Gestión Nidaval Volver al principal : Configurar el Sistema
© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL