Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
Volver al principal : Guía de Usuario de Gestión NidavalSiguiente: Los servicios

Las licencias

Las licencias pueden ser de cuatro tipos: de dominio, de publicación, de usuario y de Script Nidaval. Es decir, una es para el dominio donde usted ha montado el sistema, otra para el número de publicaciones que puede tener, la siguiente para el total de operadores del sistema, y la última indica el número máximo de servidores de Script Nidaval o WEB que puede tener.

      Le recordamos que las licencias pueden ser de cuatro tipos: de dominio, de publicación, de usuario, y de Script Nidaval. Es decir, una es para el dominio donde usted ha montado el sistema, otra para el número de publicaciones que puede tener, la de usuario para el total de operadores del sistema, y la de script indica el número máximo de servidores de Script Nidaval que puede tener. En la parte superior - como puede ver en la figura - tiene una rejilla con las licencias cargadas en el sistema, mientras que en la esquina inferior se nos muestra un resumen de licencias. El informe indica el dominio en el que trabaja el sistema, el modelo de licencia , y el total de licencias cargadas en el sistema para publicaciones, usuarios y scripts, junto a las disponibles de cada uno. Con las disponibles se refiere a cuantas le quedan libres por asignar a alguna publicación o usuario. Por último le señalamos la funcionalidad de ambos botones. Si pulsa sobre el botón "Añadir" podrá cargar una nueva licencia en el sistema. En cambio, pulsando sobre el botón "Borrar Todas" eliminará todas las licencias existentes, y así podrá volver a cargar todas sus licencias.

No podemos terminar este capítulo sobre las licencias sin realizar un importante reseña acerca de cómo se cuentan los usuarios y las publicaciones. Es importante saber que los usuarios y las publicaciones consumen licencias a pesar de que la cuenta a la que pertenezcan esté desactiva o expirada. Sólo dejan de consumir licencias si se les borra.

Volver al principal : Guía de Usuario de Gestión NidavalSiguiente: Los servicios
© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL