Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 

Error de Licencias

El Sistema de Publicaciones Digitales Nidaval le deja de funcionar alegando que no tiene licencias contratadas para ello: existen otras causas además de la evidente.


      En ocasiones le aparecerá esta pantalla advirtiendo que se han rebasado el número de licencias, tras lo cual el programa termina su ejecución. Existen dos posibles causas que provoquen este comportamiento en las aplicaciones:

1.   Que le falten realmente licencias. Una manipulación indebida de las licencias que ha cargado en el sistema; lo más probable es que haya borrado alguna y no volviese a cargarla después. En este caso la solución es sencilla: vuelva a cargar todas las licencias desde "Gestión Nidaval".
2.   Errores en las aplicaciones de tareas. Es posible que sucediera algún error en las tareas que necesita el sistema, o que no se esté ejecutando alguna de ellas. En este caso debe cerrarlas todas y volverlas a ejecutar, o si alguna no se estaba ejecutando arrancarla. Además le sugerimos que eche un vistazo al visor de sucesos de la máquina donde tenga corriendo las tareas, es posible que encuentre la causa del error.

© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL