Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
 » Guías de usuario 

¿Conoce el rendimiento de su PC?

Instalación de Publicaciones Digitales de Nidaval

En este manual le explicamos paso a paso cómo instalar el sistema desde el disco de instalación, le detallamos el software que necesitará y algunas sugerencias que creemos le serán útiles. Además incluimos todos los manuales del sistema y sus aplicaciones tanto en formato doc el disco de instalación, como en HTML en el web que trae por defecto el sistema.

Introducción

      En primer lugar le agradecemos la adquisición de este producto. Nuestro "Publicaciones Digitales de Nidaval" es un gestor editorial capaz de ser accedido remotamente a través de Internet por multitud de operadores simultáneamente. Además es un potentísimo sistema web que le permite desarrollar portales en Internet con un mínimo esfuerzo, y sorprendentemente capaz de mantener sus servicios eficientes en entornos de alto rendimiento con un mínimo de hardware. Le diremos, como ejemplo, que todo el sistema se puede montar en un único y corriente ordenador personal, Pentium IV, conectado a una ADSL doméstica, sirviendo holgadamente cientos de peticiones Web diarias junto a otras tantas peticiones de las aplicaciones clientes de sus operadores: su eficiencia es realmente sorprendente.

En este manual le explicamos paso a paso cómo instalar el sistema desde el disco de instalación, le detallamos el software que necesitará y algunas sugerencias que creemos le serán útiles. Además incluimos todos los manuales del sistema y sus aplicaciones tanto en formato doc en el disco de instalación, como en HTML en el web que trae por defecto el sistema. No obstante, si tiene alguna duda siempre puede contactar con nosotros en http://www.nidaval.com y mandarnos su pregunta a través del buzón.

© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL